Crystal Report - 2 Problemas

 
Vista:

2 Problemas

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 05/04/2003 21:00:27
Hola, tengo 2 problemas:
1) Necesito saber cuales son las dependencias de CRYSTL32.OCX que no lo puedo registrar.
2) Tengo un reporte con un subreporte, no se como hacer desde VB6 para que el sub reporte se entere que la base cambio de lugar porque me da unable to open database.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Problemas

Publicado por EL SHOGUN (10 intervenciones) el 08/04/2003 17:55:44
hola amigo!!!!, tienes que buscar en el cd de instalacion, no se que version tienes, pero bueno, busca un archivo que tiene que ser crystal32.reg o algo parecido pero que tenga la extencion " .reg" los copias en la carpeta windows\system y luego lo ejecutas, listo, espero que te seriva de algo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Problemas

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 10/08/2006 19:59:21
hola. para verificar las dependencias de un ocx. o un dll. es facil. si tienes el visual instaldo.. es mucho mas facil jeej lo puedes ver asi.

inicio
programas
Visual estudio
herramientas de visual
depends

abres el depends de visual
y ahi en eres programa abres el archivo que quiers verificar sus dependencias en este caso un ocx o un dll
una vez abierto te va a aparecer una lista de todas las dependencias de ese archivo. y se va a marcar en rojo las que te falta.

indicandote en que direccion debe estar y todo
bueno espero haberte ayudado. y si tu tiesn el control crystl32.ocx. pasamelo pues jejeje lo estoy buscando desde hace un huevo de time.. y no lo encuentro
mi correo es
[email protected]

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar