Crystal Report - URGENTE BASURA EN CRYSTAL!!!!!

 
Vista:

URGENTE BASURA EN CRYSTAL!!!!!

Publicado por EL SHOGUN (10 intervenciones) el 08/04/2003 17:59:32
Hola a todos!!!! tengo un problemita con el crystal report9, cuando mando a imprimir un reporte sale con basura algunos "text" del reporte, es decir por ejemplo, los titulos, etiquetas y los campos text a excepcion de los campos que viene de la base de datos, me cambia los caracteres y sale impreso como si fuese otro lenguaje, y mas aun ocurreo cuando mando a crear un archivo PDF, todos todos los text me lo cambia, necesito ayuda por favor!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE BASURA EN CRYSTAL!!!!!

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 09/04/2003 18:20:48
El report te lo has creado en crystal report9 o lo has exportado de alguna versión anterior.
En la web de crystal, se que de actualizaciones de versiones anteriores de crystal a alguna más moderna el tema de formatos de campos .... y cosas así pueden variar, incluso si buscas existe un documento que habla sobre ese tema.
La página para buscar por si no la sabes es:
http://support.crystaldecisions.com/library/kbase.asp?ref=default.asp_selectlist

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE BASURA EN CRYSTAL!!!!!

Publicado por EL SHOGUN (10 intervenciones) el 09/04/2003 18:31:21
Hola Gracias por Responderme, pero sabes que, utilizando como impresora al "Adobe Writer", me genera el archivo.pdf con basura, PERO, cuando utilizas el objeto que tiene el mobre de tu reporte en el diseñador en visual, por ejemplo Diseñador: "recibo", declara : dim reporte as New recibo, ya tienes el objeto, hay una propiedad que es "Exportoptions" atravez de esta propiedad puedes generar el Archivo.pdf y queda BELOOOO FINOOOO, sin basura y nada, intentalo, Gracias de todas formas !!!!!
P.D. Si quieres saber como generar el archivo.pdf automatico revisa arriba las preguntas del foro,

Un Besote my Queen!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar