Crystal Report - REPORTE EN COLUMNAS ES URGENTE

 
Vista:

REPORTE EN COLUMNAS ES URGENTE

Publicado por SILVIA (4 intervenciones) el 12/04/2003 19:23:17
hola a todos tengo un problema alguien puede darme una manito y por favor decirme como puedo visualizar un reporte en columnas no se como se puede lograr eso estoy utilizando el crystal q viene con el visual 5 me he comprado el crystal 8.5 pero la verdad no se como utilizarlo, no se como llamar al reporte desde visual basic, please es muy urgente..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPORTE EN COLUMNAS ES URGENTE

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 13/04/2003 21:20:54
Prueba con el asistente para etiquetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE EN COLUMNAS ES URGENTE

Publicado por SILVIA (4 intervenciones) el 14/04/2003 16:27:13
Hola soy la persona q envio su pregunta a la web del programador sobre el crystal report y reporte en columnas, me quedo una duda ¿donde encuentro al asitente para etiquetas? ¿en q crystal esta?, en la vr 8.0 y ¿este asistente sale a la hora de hacer un nuevo informe?
please es urgente tu pronta rpta.

Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE EN COLUMNAS ES URGENTE

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 15/04/2003 15:21:05
A la hora de hacer un nuevo informe, eliges hacerlo a traves de los asistentes, uno de ellos, es el de etiquetas, por lomenos en crystal 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE EN COLUMNAS ES URGENTE

Publicado por SILVIA (4 intervenciones) el 15/04/2003 16:35:05
Hola Osean, gracias por tu valios tiempo, ya encontre la forma de hacerlo, ahora tengo otra consulta como llamo desde Visual Basic a un reporte creado en Crystal, espero tu pronta rpta, gracias otra vez

Silvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE EN COLUMNAS ES URGENTE

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 26/04/2003 21:51:53
Disculpa, que no pueda ayudarte; es solo que yo tambien estoy buscando esa respuesta. Si la sabes por favor mandame un e-mail. Mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar