Crystal Report - FECHAS EN CRYSTAL

 
Vista:

FECHAS EN CRYSTAL

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Trabajo en VB 6, con los Crystal Report 8 contra SQL Server 7.

Pues bien... o los crystal son muy cutres, o algo tengo mal en mi configuración.

Cuando introduzco una fórmula de selección de registro en la que intervienen fechas, la consulta SQL que luego crystal se crea para crear el informe, convierte el formato de fecha corto que yo le paso (01/12/2000), a un formato largo (Dec 01 2000,00:00 PM). Pues bien... todo estaría bien... si crystal me reconociera, despues de haberme cambiado el formato de la fecha, que "DEC" es lo mismo que "DIC"... pero no lo hace!!!!! no puede reconocerme DEC como un nombre de mes!!!!!!!

He buscado por la configuracion de crystal algo de lo que se valga para hacer esa conversion tan... tan... argh!, pero no he encontrado nada.

Quizá alguno de ustedes puedan ayudarme
Un Saludo y gracias de antemano
Juan Carlos
--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FECHAS EN CRYSTAL

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Mirate la configuración regional de tu PC, igual tienes ahí el problema
Hasta pronto
Joaquim Roca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, no es eso :(. ALGUIEN MAS?

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Gracias Joaquin, pero no es eso, ia lo estuve mirando.

Gracias por tu ayuda
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS EN CRYSTAL

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
No entiendo muy bien lo que haces pero si utilizas la seleccion de registros el formato que espera Crystal reports es el siguiente
{Pedidos.fechapedido} = DateTime (1995, 01, 31,00, 00, 00)
Es decir (aaaa,mm,dd,hh,mm,ss).
Por otra parte, ¿Has probado de darle formato al campo?
Espero que te sirva, sino insiste.
Hasta pronto
Joaquim Roca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS EN CRYSTAL

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano Monroy (1 intervención) el 29/01/2001 22:13:35
hola amigo, no se si has realizado la formula de esta forma
{tabla.campofecha} = cdate(ano,mes,dia)
ejemplo:
{tbl_ventas.fecha_pedido } = cdate(2001,01,29)

espero te sirva..
un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar