Crystal Report - Se puede hacer un reporte como Nota de Remision ??

 
Vista:

Se puede hacer un reporte como Nota de Remision ??

Publicado por zla (5 intervenciones) el 16/04/2003 18:27:03
Ayuda porfas, necesito saber si es posible hacer reportes o mas bien, hacer que Crystal Reports imprima sobre un reporte ya impreso.
Es decir, en una Nota de Remision comprada en la papeleria.

Todo me sale bien, lo unico esque el IVA, TOTAL y SUBTOTAL estan hasta abajo de la nota, y el crystal NO me deja definir bien la ubicacion en donde quiero que imprima el IVA,SUBTOTAL y TOTAL.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer un reporte como Nota de Remision

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 17/04/2003 23:05:02
Sinceramente, no he comprendido nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer un reporte como Nota de Remision

Publicado por Moisés Viera (3 intervenciones) el 01/05/2003 05:55:16
En mi opinión podrías resolverlo definiendo el tamaño de la hoja adecuado. Por otro lado podrías "forzar"la posición de los totales agrandando el pié de página para que los datos salgan más arriba.

Moisés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer un reporte como Nota de Remision

Publicado por Valentin Cabral (2 intervenciones) el 14/05/2003 21:02:05
Si se puede, yo batalle mucho pero por fin pude hacerlo

Nadie en este foro me pudo ayudar, y me tube que inventar unos pasos para que me quedara bien, me gustaria que platicaramos, por que no es sencillo como para podertelo decir por aqui, mira tengo messenger de yahoo y de MSN, contactame y te explicare con detalle.
Espero que lo hagas.

Y claro que te ayudare
mis correos
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer un reporte como Nota de Remision

Publicado por cucha de perro (8 intervenciones) el 21/05/2003 11:32:19
Mira para fijar los totales abajo... trata de conseguir la ultima version de Crystal la .NET
qeu se te acaban los problemas porque podes definir el total donde quieras sin que los detalles te lo desplacen hacia abajo...

espero haberte ayudado

Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar