Crystal Report - Cristal es capas de hacer un Informe de 7 tablas

 
Vista:

Cristal es capas de hacer un Informe de 7 tablas

Publicado por Amado Guevara (1 intervención) el 02/05/2003 01:19:38

Nesesito saber si cristal es capaz de crear un reporte de 7 tablas sin la opccion de agruparlo si alguien sabe me podria enviar los pasos o la idea de como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cristal es capas de hacer un Informe de 7 tabla

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 02/05/2003 09:08:21
Podrias clarificar un poco mas la pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SiGrasias

Publicado por Si_lo_Puedo_Clarificar (1 intervención) el 03/05/2003 02:15:49
Tengo un analisis de la base con las siguientes tablas

Tabla 1 = Cliente
Tabla 2 = Telefonos_Cliente
Tabla 3 = Direcciones_Cliente
Tabla 4 = Avales
Tabla 5 = Telefonos_Avales
Tabla 6 = Direccion_Avales
Tbala 7 = Departamentos
Tabla 8 = Estado_Civil
Tabla 9 = Estado_del_Cliente

En el analisis la base esta relacionadad asi cada cliente esta relacionada con una tabla de Telefonos_Clientes, Direcciones_Clientes y Avales cada aval esta relacionada con Direcciones_Avales y Telefonos_Avales mas las tablas Departamentos estado_civil y estado_del_cliente se me pide un informe de todo esto.

por ahora estoy en el analisis pero cuando de dijo el gerente que nesesitaba un informe tal y como ellos lo tienen en Excel me di cuenta que era de estas nueve tabla, yo he programado en Visual Fox Pro, este informe tengo una idea en fox pero recivi un curso de Visual Basic y tengo la licensia de Visual Basic y de Fox no estoy aprendiendo Cristal por mi cuenta un colega me dijo por hai que si realizaba este informe con cristal me iba a repetir los reguistros ya que cristal 4.6 no es tan potente como las nuevas versiones por que de ser asi mejor lo realizaria con Visual Fox Fro pero si no es sierto me podrian informar si solo es de relacionarlo bien en cristal report y en la base de datos

ha la version que tengo es 4.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar