Crystal Report - Como diseño informe si genero Dataset enejecucion?

 
Vista:

Como diseño informe si genero Dataset enejecucion?

Publicado por cg (11 intervenciones) el 26/05/2003 10:02:29
Estoy trabajando en .NET.
Cómo obtengo los campos de un Dataset para diseñar un informe si dicho Dataset lo genero en tiempo de ejecución???
Cómo hago para poner los campos cuando diseño el Informe Crystal Report si el Dataset se genera en tiempo de ejecución y si voy al Field Explorer a la parte de Database Fields donde están los Datasets lógicamente no aparecen pues se generan mediante código en tiempo de ejecución??? (debo crear los Datasets en tiempo de ejecución pues es un Sistema a 3 capas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como diseño informe si genero Dataset enejecuci

Publicado por Dante García (1 intervención) el 22/02/2006 17:13:23
Bueno...
Sinceramente no soy programador experto y no entiendo al 100% lo que necesitas pero me parece que es algo aprecido a lo que me paso.

Mi ejemplo es: hacia una consulta a sql, eso lo alojaba en un datatable, hacia mi dataset, pero el problema era com over l oque tenia ahi o como saber que habia...

bueno en mi dataset cree una tabla IDENTICA a la que me devolvia la consulta de SQL.
En mi reporte le agregue en el exploradode campos de base de datos le di boton derecho y agregar o quitar bases de datos, de ahi me fui a mas origienes de datos, de ahi ADO.NET (XML) y buscas tu dataset (el que creas en visual studio).

Con eso le agregas a tu reporte lo que metas en el dataset en tiemp ode ejecucion. espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar