Crystal Report - INSERTAR FOTO EN INFORME DESDE SQL SERVER

 
Vista:

INSERTAR FOTO EN INFORME DESDE SQL SERVER

Publicado por MARI (1 intervención) el 26/01/2001 15:48:02
Tengo una B.D. en sql server donde almaceno la ruta de una foto. komo puedo agregar la foto al informe con esa ruta, o ke puedo hacer??
Gracias
Os saluda Mari
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR FOTO EN INFORME DESDE SQL SERVER

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 04/02/2001 17:25:03
Hola Mari,
Tengo un ejemplo que te envio.
La aplicación se llama "scr8_vb_rdc_changeimages".
No recuerdo de donde me la bajé, si alguien lo sabe por favor que deje la dirección en el foro.
Hasta pronto
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR FOTO EN INFORME DESDE SQL SERVER

Publicado por Katty (4 intervenciones) el 05/02/2001 23:05:26
Por favor envienme a mí también ese ejemplo que me puede servir para lo que necesito (Es muy similar).

Katty
GYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR FOTO EN INFORME DESDE SQL SERVER

Publicado por Genaro Cuesta (1 intervención) el 07/02/2001 16:15:03


Hola, me gustaria que me enviaras ese ejemplo por favor, y cualquier cosa que necesites saber o algo solo tienen que escribirme, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR FOTO EN INFORME DESDE SQL SERVER

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 08/02/2001 22:17:48
Hola Genaro,
no puedo enviarte un mail al correo que adjuntas, ya que me sale todo el rato la ventana de comprobar nombre.
¿Tienes otro e-mail?
Dimelo y te lo envio
Nos Vemos
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR FOTO EN INFORME DESDE SQL SERVER

Publicado por Javier Escuredo (4 intervenciones) el 17/02/2001 17:52:17
Si no te importa podrías mandarme ese programa a mi también o decirme de donde bajarlo. Llevo una semana como loco buscando una solución a esto y necesito arreglarlo con urgencia. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar