Crystal Report - Como puedo acelerar mis consultas

 
Vista:

Como puedo acelerar mis consultas

Publicado por Koby (2 intervenciones) el 13/06/2003 16:28:12
Tengo una consulta en la que una combinatoria me la elega a unos 200.000 registros. Necesito alguna manera de poder acelerar esta consulta, (filtrandolo mediante parametros)ya que tarda como 1,5 horas en terminar. Si el filtrado lo hago desde cristal mediante campos por parametros sigue tardando la ostia.

Mediante el diseñador de SQL de cristal, puedo hacer una consulta y filtrarlo mediante parametros para reducir el tamaño, pero a la hora de refrecar no me pide nuevamente los parametros. Como prodria hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo acelerar mis consultas

Publicado por Marco Santis (7 intervenciones) el 18/06/2003 01:29:39
Lo primero es que las tablas que usas deben estar con los indices correctos, ahora si el informe extrae los datos desde distintas tablas te recomiendo que crees una tabla temporal donde sirva para guardar todos los datos que iran en el informe y posteriormente tiras la tabla completa al informe, o si el Motor de BD te resiste puedes usar un View
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar