Crystal Report - Distribuir Vb con Crystal Reports

 
Vista:

Distribuir Vb con Crystal Reports

Publicado por jlcastro (2 intervenciones) el 15/06/2003 12:43:49
Tengo una aplicacion en Vb con informes de Crystal, Cuando la instalo en otros equipos me aparecen dos mensajes de errrores

he buscado las librerias pero no las puedo conseguir.
Como puedo solucionarlo.

Mensaje Nº 1
CRPaige library CRPaige(32)DLL cannot be fount it should be on the patch

(mensaje nº 1 traducido)
La biblioteca de CRPaige CRPaige(32)DLL no puede ser fuente que debe estar en el parche

Mensaje Nº 2

the library "PDBDAO.DLL" cannot be found Continue to open report for viewing only

(mensaje nº 2 traducido)
la biblioteca "PDBDAO.DLL" no puede encontrarse Continúa abriendo el informe por sólo ver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir Vb con Crystal Reports

Publicado por Marco Santis (7 intervenciones) el 18/06/2003 01:23:50
En los discos instaladores debe ir por lo menos un archivo RPT incorporado para que asocie las DLL del Report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir Vb con Crystal Reports

Publicado por Rene Pacheco (2 intervenciones) el 16/07/2003 21:45:24
Hola.
Yo estoy trabajando con VB 6.0 y tengo el Crystal 8.5, mi problema es el siguiente: el reporteador me arroja muy bien el reporte pero cuando quiero generar el Wizard(instalable) no genera el archivo "SetUp" de mi proyecto y si le quito ese componente del Crystal a mi proyecto de VB si se genera, que estara ocurriendo en este caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar