Crystal Report - Error en Crystal con datos de varias tablas

 
Vista:

Error en Crystal con datos de varias tablas

Publicado por cg (11 intervenciones) el 17/06/2003 11:59:28
Error en Crystal cuando el Dataset contiene más de una tabla o la tabla esta formada por varias tablas????
Tengo una página donde hago las actualizaciones de los Clientes (Altas, Bajas y Modificaciones) y un botón Imprimir el cual me va a una página donde tengo un CrystalReportViewer “InformeClientes.aspx”.
Cómo desde el ABM tengo un Dataset con todos los clientes en una variable de tipo Session, uso dicho Dataset desde la página de impresión.
Este problema que voy a describir NO se da en el informe de Usuarios en la cual el Dataset contiene sólo la tabla Usuarios y en el XSD del que me baso para diseñar el Informe Crystal Report lo único que hice es arrastrar la tabla de Usuarios.
El problema con Cliente es que el Dataset está formado a partir de un Procedimiento Almacenado en SQL Server cuya primera tabla del Dataset está formado por 3 tablas (ABAJO ESTA EL QUERY) y la segunda por 1 tabla, y cuando ejecuto el informe me da el error “Unknown Query Engine Error” y yo creo que es porque no tengo bien definido el XSD.
PUEDE SER POR ESTO EL ERROR???? COMO TENDRIA QUE DEFINIR EN UN XSD DICHA ESTRUCTURA EN LA CUAL HAY VARIAS TABLAS (Y DE ESTAS ALGUNOS CAMPOS) QUE FORMAN LA PRIMERA TABLA Y LUEGO UNA SEGUNDA???????

Query del cual se forma el Dataset para el informe de clientes
SELECT c.*, h.NombreHijo, p.NombrePais
FROM Clientes c INNER JOIN Hijos h ON c.ClienteID = h.ClienteID INNER JOIN Paises p ON c.PaisID = p.PaisID
ORDER BY c.NombreCliente

exec Paises_TL

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder