Crystal Report - Cómo hago este listado en Crystal?

 
Vista:

Cómo hago este listado en Crystal?

Publicado por pablo (11 intervenciones) el 23/06/2003 16:17:12
Cómo hago un listado en Crystal con los Vendedores como Filas y los Clientes como columnas?????
Cómo hago este listado en Crystal Report?????
Tengo Vendedores los cuales tienen clientes de distintas Ciudades, entonces hay un formulario donde cada vendedor carga la cantidad de clientes que tiene en cada Ciudad.
Entonces el Vendedor1 tiene 100 clientes en Ciudad1, 154 en Ciudad2 y 250 en Ciudad3, el Vendedor2 tiene tiene 180 clientes en Ciudad1, 114 en Ciudad2 y 40 en Ciudad3.
Cómo hago un listado en Crystal que me saque Los Vendedores en las filas y las Ciudades en las columnas y en las intersecciones la cantidad de Clientes que tiene cada Vendedor de dicha Ciudad.
(En realidad la duda la tengo porque no se como poner los clientes como Columnas)

Ciudad1 Ciudad2 .... CiudadN
Vendedor1
Venderor2
....
....
VendedorN

Los diseños de tablas para la carga de la información:

Encabezado: IDTransaccion, Fecha, IDVendedor
Movimiento: IDTransaccion, IDCiudad, CantidaddeClientes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hago este listado en Crystal?

Publicado por Pedro Luis (12 intervenciones) el 23/06/2003 17:25:40
Para ese tipo de listados el Crystal tiene los listados de Referencias Cruzadas.
Pídele en opciones que te muestre la Galeria en los listados nuevos, después solo hay que seguir las indicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar