Crystal Report - Crystal Report de VB6

 
Vista:

Crystal Report de VB6

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 07/07/2003 07:08:13
Estimado(a)s, tengo un problema al imprimir un reporte con el crystal report que trae VB6, el problema es que uso esto para imprimir un reporte

Reporte1.ReportFileName = App.Path & "\informe1.rpt"
Reporte1.PrintReport

previo a esto inserto datos en una base de datos de access, el problema es que cuando me aparece la ventana preliminar para imprimir ,esta aparece en blanco, sin ningun dato de los que inserté en la base dedatos, y la base de datos si contiene estos datos, generalmente la primera vez que mando a imprimir imprime bien, pero cuando lo hago una segunda vez el reporte aparece en blanco.

Eso seria, les agradecería me dieran una solución a esto
Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de franjavier
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Crystal Report de VB6

Publicado por franjavier (27 intervenciones) el 10/07/2003 20:44:19
en crystal report en el menu base de datos hay una opcion:"comprobar en cada impresion" . procede a activarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report de VB6

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 14/07/2003 05:47:25
con el chequeo de la verificacion en cada impresion ahora si me lo muestra, pero solamente si lo hago paso a paso, sino, me sigue mostrando el formulario en blanco, lo que trato de hacer es antes o despues de generar el reporte borrar el registro de la base de datos, esto implica que lleno el registro, genero el reporte, y despues borro el registro, no se sis será por eso que me muestra el reporte en blanco.

Gracias por la ayuda, ojala haya sido bien claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar