Crystal Report - Reporte a mitad de pagina

 
Vista:

Reporte a mitad de pagina

Publicado por Anahis (14 intervenciones) el 08/07/2003 21:52:03
Holas a todos, tengo un sistema diseñado en VB 6.0, y el mismo genera una factura q el formato solo ocupa solo la mitad de una hoja carta, como hago para q cuando llegue a la mitad de la pagina q es donde termina los datos de la factura no siga rondando la hoja como si fuera una hoja completa lo q va ha imprimir. Como hago para q la impreso se pare cuando llegue a la mitad de la hoja.
Ya he probado con el tipo papel y no hay ninguno q se adapte a la mitad de una hoja carta.

Mucho les sabre agradecer la ayuda q me puedan prestar, de verdad q se hace bastante tedioso para los usuarios estar rodando el papel manualmente cada vez q van ha imprimir una factura

Anahis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de franjavier
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Reporte a mitad de pagina

Publicado por franjavier (27 intervenciones) el 10/07/2003 20:46:38
1.toma las medidas de la factura en milimetros o pulgadas
2.selecciona en crystal el tipo de papel "definido por el usuario"
3.dale las medidas que tomaste
nota: yo lo he hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte a mitad de pagina

Publicado por Javier (14 intervenciones) el 11/07/2003 00:10:30
Mil gracias Javier, no sabes cuanto en buscado alguien q me diera respuesta a mi problema, ya lo solvente gracias a ti.

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte a mitad de pagina

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 21/07/2003 16:18:49
hola.. a mi tambien me pasa lo mismo...!!! pero crystal en la part d conf de pag. coloca pagina personalizada y juega con el tamano en milimetro,,, ojo!!!!! esta opcion de personalizada lo tiene hasta windows ME... ya q ni win 2000 y ni win XP lo trae...!!!! si en esto sistema operativos lo puedes hacer me avisa.. ya q me seria de gran ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar