Crystal Report - Error en CR

 
Vista:

Error en CR

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 14/07/2003 14:45:42
Hola a todos, tengo un problema y es muy urgente. Trabajo con CR 9 y Remedy.
Al seleccionar bastantes registros desde un formulario en Remedy, los cuales, quiero que me los saque en un informe de CR, me da el siguiente error:
-Debido a la limitación de longitud del comando SQL impuesto por el motor de informes de Crystal, sólo se incluirán en el informe las primeras 74 entradas (ARWARN 1968)

Alguien puede decirme que he hecho mal?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en CR

Publicado por Diego (1 intervención) el 13/01/2006 15:44:03
Hola Elena:

Acabo de entrar por primera vez en este foro y buscando ayuda en relación a la integración de Remedy con Crystal Reports 9, he visto esta nota de hace dos años y me preguntaba si me podrías echar un cable.

Mas de un disgusto te tiene que haber dado la integración de estos dos productos, y seguro que has encontrado al menos una manera de minimizar lo mal diseñado que está el ODBC de Remedy desde hace ya unas cuantas versiones.

Dime cómo haces para lanzar desde Remedy sin que te de problemas, tienes alguna versión en concreto de ODBC que sea mejor? Como puedes ver, la pregunta es bien generica pues de tantos problemas no se ni por donde empezar.

Primero trabajaba con el paso de parámetros desde Crystal Reports, y estaba planteándome crear campos en el formulario de Remedy desde donde lanzo los informes, y con ello evitar traducción de valores que siempre son problematicos como los nulos o las fechas. Pero lo he probado y funciona igual de mal!!!

Tienes algunas claves para conseguir que no haya problemas de integración entre estos dos productos? O al menos conseguir que sea lo mas estable posible?

Perdona la intromisión repentina, pero ando desesperado...Quizás ni sigas con Remedy y Crystal...

Un saludo y gracias,

Diego Aranguren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Error en CR

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 16/01/2006 15:52:41
El tamaño del texto de los query's tiene un limite de octetos y lo has sobrepasado.
Te sugiero que crees un fichero temporal y generes el listado desde él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar