Crystal Report - necesito ayuda porfavor

 
Vista:

necesito ayuda porfavor

Publicado por ismael (16 intervenciones) el 23/07/2003 12:26:55
Hola,gracias por leerme.
Bueno voy al grano.Vamos a ver,he hecho un informe en crystal report ,el informe es una factura,pero aqui viene el problema.
Al ejecutar el prog y decirle que me enseñe las facturas de todas las personas me las saca bien,pero cuando inserto ,borro,o modifico alguna persona,al volver a decirle que me saque las facturas,me sigue sacando solo las que habia antes de modificarlas,osea es como si no se refrescara o algo asi,siempre me saca las mismas que habia al principio ,aunque las borre.
Espero vuestras respuestas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda porfavor

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 23/07/2003 22:34:39
Saludos tu problema puede ser que al grabar tu reporte tienes las opcion de salvar con datos y no selecionaste la opcion de grabar como
espero solucione tu problema

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda porfavor

Publicado por respuesta (16 intervenciones) el 31/07/2003 00:39:48
tenes que darle la direcciona de la base de datos en el codigo antes de visualizarlo , digamos que el control se llama crystal \"crystal.datafile = c:\\......\" luego lo visualizas crystal.printprevie

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar