Crystal Report - Problemas Impresiones horizontales

 
Vista:

Problemas Impresiones horizontales

Publicado por Diego (1 intervención) el 05/02/2001 18:30:04
Tengo un problema urgente... Necesito imprimir un reporte desde visual basic... Este reporte lo tengo puesto desde crystal en print setup, lo tengo en Horizontal... El problema es que cuando lo mando a imprimir desde visual me lo imprime vertical... Por favor agredeceria que alguien me ayude con este problema... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Impresiones horizontales

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 21/02/2001 17:22:03
Tu caso es bastante raro... si entiendo bien ya definiste en Crystal que el reporte sera horizontal y sin embargo lo imprime vertical... pues lo unico que se me ocurre es que la configuracion de tu impresora no permita reportes horizontales (landscape), o que en Visual Basic le estes mandando algun comando que le cambie la orientacion al papel o bien que los margenes en crystal esten mal y que pareciera que el reporte es vertical cuando en verdad es que es horizontal con margenes mal puestos. En ultimo caso echale la culpa a Microsoft... de todos modos a ellos les pela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Impresiones horizontales

Publicado por Caos (1 intervención) el 06/07/2007 13:04:31
oye, despues de 6 años pudiste solucionarlo?

es que me pasa lo mismo, gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar