Crystal Report - Crystal Report en la web

 
Vista:

Crystal Report en la web

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 06/02/2001 12:24:40
Hola yo quiero diseñar unos informes con datos extraidos de una base de datos como consecuencia de una consulta que realiza el usuario desde la web¿como se hace eso? he oido hablar de Crystal Reports pero no se como funciona ni si sirve para la web.Mis paginas estan hechas en ASP y me gustaria imprimir los report desde la web.
¿alguien ha tenido que hacer lo mismo que yo?
Espero que alguien me ayude
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report en la web

Publicado por Marc (4 intervenciones) el 13/02/2001 12:04:37
Hola Sergio:
En el momento que lo sepas hacer dimelo porque yo estoy en lo mismo, todo y así si se como se hace ya te lo diré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal Report en la web

Publicado por kader garcia (1 intervención) el 27/03/2009 01:05:18
hola amigos de la web del programador, les felicito por su pagina.

Quisiera saber si me pueden ayudar con un pequeño problema con crystal report. El problema es el siguiente y es que en la compañia en la que trabajo utlizan el crystal report para los reportes de ventas diarias y por clientes y los cuales se pueden consultar en la web. Pero yo quiero hacer las consultas desde mi casa pero al acceder a la pagina web de la empresa no puedo visualizar los reportes.

Que puedo hacer para poderlos ver y llevar control de mis ventas???

Si me pueden ayudar les agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar