Crystal Report - Alguien sabe hacer esto?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien sabe hacer esto?

Publicado por Alejandro Tomé (4 intervenciones) el 05/08/2003 01:15:28
Hola grupo.
Soy nuevo con CR4.6, lo estoy usando con VB6 y quiero hacer lo sig.:

Tengo una tabla con 1 campo string(codigo) y otro campo OLE(fotos)
Tengo un reporte con preguntas (ya hecho) pero necesito otro que me muestre las fotos de aquellas preguntas que tengan foto.
¿Me explico?
He hecho pruebas hasta donde da mi mente... pero nada.
Agradezco vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe hacer esto?

Publicado por Carrasco (8 intervenciones) el 05/08/2003 18:14:44
Esta es una respuesta que vi en el foro de LaWebCrystal espero que te sirva----

Tienes dos soluciones:

1.- En el listado vincula una imagen a una ruta fija, por ejemplo, c:\dibujo.bmp y antes de llamar al listado, grabas la imagen con la instrucción SavePicture en la ruta c:\dibujo.bmp, entonces en el listado cuando actualice los vínculos te mostrará la nueva imagen (lo malo de esto es que no te respeta el tamaño que le habías puesto originariamente, así que tendrías que grabar la imagen dimensionada al tamaño que buscas)

2.- Grabar esa imagen en una tabla temporal de la base de datos. Entonces la muestras sin ningún problema (quizás si no la quieres vincular a ninguna tabla, tendrías que meterla en un subreport, pero sin más problemas que estos)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Alguien sabe hacer esto?

Publicado por Alejandro Tomé (4 intervenciones) el 05/08/2003 22:15:23
Gracias Carrasco:
te cuento que pude hacer la segunda opción.
Pero me interesa hacer la primera, mas no entiendo bien como ¿Podrias ser mas explicito?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Alguien sabe hacer esto?

Publicado por Alejandro Tomé (4 intervenciones) el 05/08/2003 22:16:15
Gracias Carrasco:
te cuento que pude hacer la segunda opción.
Pero me interesa hacer la primera, mas no entiendo bien como ¿Podrias ser mas explicito?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar