Crystal Report - Reportes en tiempo de ejecucion

 
Vista:

Reportes en tiempo de ejecucion

Publicado por fernando.gomez (2 intervenciones) el 06/08/2003 20:19:13
Saludos. Necesito crear un reporte en tiempo de ejecucion, de acuerdo a ciertos filtrados escogidos por el usuario, y dependiendo del tipo de producto (que es la hebra de los cigarros). En fin, tambien, de acuerdo al tipo de reporte, y a lo que el usuario quiera ver, hay diferentes secciones del reporte ha mostrarse. Lo intente hacer en Access, pero tenia que crear todas las plantillas de todas las posibles combinaciones de selecciones. Me recomendaron Crystal Reports, pero nunca he trabajado con este. De cualquier manera, me gustaria saber si esto es posible (si no, tendre que desarrollar todo, desde pintar la pantalla, etc, con WINAPI3; programo en C++). Si si es posible, me gustaria me dijeran en que libreria o componente puedo encontrar tal funcionalidad. Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes en tiempo de ejecucion

Publicado por Cecilia Colalongo (29 intervenciones) el 07/08/2003 02:12:57
No tienes porque caer en VC++ para hacer eso aún así existen otros métodos más simples. Crystal trae un Wizard que se llame Report Designer Component que permite tanto desde VC++ como desde VB (vienen los ejemplos incluídos) que el usuario, elija columnas, agrupamientos, estilos, ordenamiento, etc.

Si en lugar del wizard quieres armar tu la forma de selección, lo puedes hacer con el mismo componente y solo muestras el resultado final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes en tiempo de ejecucion

Publicado por fernando.gomez (2 intervenciones) el 07/08/2003 19:41:20
Cecilia, muchas gracias por contestarme. Sabes de que libreria, SDK, DLL o componente puedo sacar esas funciones que me comentas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar