Crystal Report - ERROR 20500 "NO HAY SUFICIENTE MEMORIA"

 
Vista:

ERROR 20500 "NO HAY SUFICIENTE MEMORIA"

Publicado por JAIME (3 intervenciones) el 11/08/2003 10:51:13
Buenos Días,

Miren me encuentro con este problema, tengo un Informe q lo imprimo directamente y me marca ERROR 20500 \"NOT ENOUGH MEMORY FOR OPERATION\"., Lo q resulta raro es q lo imprimo como usuario Administrador y sin ningún problema, pero como usuario standard nada de nada, tb he probado agregandole los privilegios de Administrador pero no quiere funcionar con ese usuario. Saben como Solucionarlo.

Gracias y Salu2 Jaime

P.D: Utilizo el Método OCX y con BD SQL SERVER 2000, ACCESO A LAS BD OBDC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 20500

Publicado por Manuel (19 intervenciones) el 26/08/2003 22:29:33
Tienes que dar de alta al usuario en la Seguridad de SQL:
Security,
Logins
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 20500

Publicado por cmorancito (4 intervenciones) el 01/09/2007 20:00:12
Aun que esta respuesta es muy tardia, pero bueno espero que les sirva.

Realice una aplicación en vb 6 y CR 8.5 utilizando el metodo ocx, me mandaba el mismo error 20500, el error radicaba en que todos los reportes utilizan Graficas, y en mi instalador no incluida 2 librerias importantes para que los reportes se pudieran mostrarse, las librerias que deben incluir en sus instaladores son:

sscsdk80.dll
pg32conv.dll

Espero les funcione esta solución.

El conocimiento es del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 20500

Publicado por carlos (1 intervención) el 10/03/2009 01:22:11
aaa yase culiao

simplemente kgaste !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar