Crystal Report - Sumarizar formulas

 
Vista:

Sumarizar formulas

Publicado por Mayra Santos (1 intervención) el 22/08/2003 19:55:04
Hola. Espero que alguno de ustedes pueda darme una ayuda. Resulta que he estado trabajando con Crystal 6, allí puedo crear fórmulas y al darle click derecho a la fórmula me permite insertar la suma en el apartado de "Group Footer". Eso esta bien, pero ahora que uso Cristal 8 me doy cuenta que no puedo hacer esto. Las fórmulas no me las permite sumarizar. ¿Se puede hacer algo con esto? porque necesito sumarizar estas fórmulas que cree. Aparte de eso, ¿sabe alguien como manejar la diferencia de fechas en Cristal 6? Necesito usar alguna función parecida a Datediff, la cuál me permita saber la diferencia en días entre dos fechas. Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumarizar formulas

Publicado por david (9 intervenciones) el 17/03/2004 12:45:44
Hola!!!!
Conseguiste hacer esto??

Es que yo tengo el mismo problema. Me dice que el campo "no se puede resumir" cuando intento hacer una fórmula de suma con otra fórmula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumarizar formulas

Publicado por Neto (5 intervenciones) el 15/12/2007 01:27:10
ya somos 3, tengo el mismo problema con crystal 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar