Crystal Report - como conocer el rango de valores de un campo en un

 
Vista:

como conocer el rango de valores de un campo en un

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 26/08/2003 15:33:25
Hola, sabe alguien como puedo conocer el rango de valores de un campo de un subreporte desde el reporte principal. Poniendo por ejemplo, 4 tablas, Ordenes (todas las ordenes, su codigo, la fecha, el usuario ...), Materiales (todos los materiales con los que se trabaja, su codigo, su descripcion, el proveedor...), Materiales_de_Ordenes (para cada orden, segun el tipo, los materiales que se necesitan, su codigo, codigo del material, cantidad, almacen donde esta el material, ...) y Recibos_Almacen (donde se especifica al almacen que material se necesita, la cantidad, la fecha, para que orden se necesita, ...). Quiero mostrar todos los recibos para una Orden que contienen materiales que NO estan en Materiales_de_Ordenes. Lo que hice fue un reporte principal donde se muestra todos los recibos agrupados por codigo de orden ( en cada recibo hay mas de un material solicitado) y un subreporte de materiales de ordenes vinculado al reporte principal por codigo de orden y codigo del material, donde se muestra los materiales que se debian mover para cada orden. Esto funciona bien, pero el problema es que lo que yo realmente necesito es mostrar los recibos para cada orden donde se solicitaron materiales que no correspondian a dicha orden.
Cualquier sugerencia sera bienvenida. Trabajo con CR 5.0
Salu2, Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conocer el rango de valores de un campo en

Publicado por Manuel (19 intervenciones) el 26/08/2003 17:29:43
Puedes hacer un Stored Procedure en SQL y luego mandarlo llamar al reporte y en SQL es donde harias eso que te necesitas y ya nadamas lo descargas en el reporte en base a algun parametro, espero que te haya acarado tu duda, cualquiero csa ahi esta mi correo, Saludos.
Manuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar