Crystal Report - ¿Este error qué quiere decir?

 
Vista:

¿Este error qué quiere decir?

Publicado por lampredi (6 intervenciones) el 02/09/2003 23:16:10
Hola. Estoy intentando hacer mis primeros informes con el Crystal, y al utilizar el asistente de informes siempre me avisa en la solapa 'vinculos' con el siguiente mensaje: "Su actual configuración vínculos contiene múltiples puntos de partida. Normalmente esto no es compatible."
¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Es importante?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Este error qué quiere decir?

Publicado por jfcordaz (31 intervenciones) el 03/09/2003 00:19:31
Ke tal..

Mira.. a mi me pasa lo mismo al incluir varias tablas ligadas en el reporte; es mas mi nota no es una solucion.
Lo que esta pasando es que crystal reports te esta advirtiendo de ke no es recomendable lo ke estas haciendo, ya ke si no especificas los "join" tu reporte puede resultar afectado al mostrar los datos, es decir, si una de las tablas relacionadas no contiene datos, y no especificas los join, tu reporte no funcionara, pero si los especificas no pasa nada!
espero haberte ayudado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Este error qué quiere decir?

Publicado por lampredi (6 intervenciones) el 03/09/2003 13:29:55
Hola. ¿A qué te refieres con éso de los 'join'? Yo en el asistente de informes, en la solapa 'vínculos' elegí "vincular tablas por clave" y al situar el puntero del ratón sobre las líneas de la relación aparece el texto "union igual". No se si es éso a lo que te refieres.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Este error qué quiere decir?

Publicado por lampredi (6 intervenciones) el 03/09/2003 18:24:20
Hola otra vez. Para los que hayan leído mi nota, decir que ya he encontrado el motivo del aviso, y es que había establecido mal los vínculos en el asistente de vínculo visual. Yo lo que hacía era colocar los vínculos como para intentar mostrar las relaciones entre las tablas, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar