Crystal Report - Reportes con Crystal

 
Vista:

Reportes con Crystal

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 10/02/2001 00:57:04
Hola amigos:
Tengo un data y un dbgrid, quisiera imprimir algunos campos a eleccion para un reporte. Los campos los debe seleccionar el usuario y luego imprimirlo. ¿es posible hacerlo?.Tengo el CR 4.6.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes con Crystal

Publicado por hector (4 intervenciones) el 13/02/2001 00:09:53
Es un poquito complicada ya que tienes que capturar el valor de la celda en una variable pero mi duda es que si la persona selecciona celdas o renglones por que si son renglones solamente tienes que manejar el rango seleccionado y poner una columna de referencia la cual te va servir de parametros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con Crystal

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 13/02/2001 00:57:42
Gracias Hector por tu interes. el problema es que la persona debe seleccionar campos de la tabla y de acuerdo a esa seleccion generar el reporte. Estuve probando varias alternativas y encontre una posible solucion que estoy probando en este momento.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar