Crystal Report - Propiedad connect

 
Vista:

Propiedad connect

Publicado por Alejandro Moreno (1 intervención) el 12/09/2003 23:11:34
hola a todos una consulta
tengo un sistema de activos fijos, hecho en VB con Access,este sistema ya lo
encontre hecho

los reportes estan hecho en Crystal Report, el sistema maneja una base de
datos por cada año, ahora los reportes tambien es por cada año, ya que el
odbc cambia segun el año, osea SISACF02,SISACF03 y como comprenderan cada
año tengo que crear nuevos reportes y vincular los reportes a su nuevo ODBC,
la verdad no me gusta trabajar con Crystal Report, por cuestiones
personales, yo manejo un reporteador que yo desarrollo.

Aca viene la pregunta, cambiando la propiedad connect de la siguiente manera

CR.connect="dsn=SISACF03", en tiempo de ejecucion me puedo ahorrar el
trabajo de crear una carpeta de reportes todos los años

Alejandro

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad connect

Publicado por David Medina (11 intervenciones) el 14/09/2003 18:35:39
Yo pienso que esta mal diseñado ese proyecto, porque un reporte diferente por cada año????????????
Yo pensaría más bien que el reporte se debe conectar a una ODBC y lo que debe cambiar es hacia el otro lado, en la BD, no en el reporte, eso no es eficiente.
Creo que se debe tener un reporte tal que si mi base de datos se llame como se llame, debe funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad connect

Publicado por JABO (3 intervenciones) el 21/12/2004 00:19:48
QUE VERGUENZA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad connect

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/12/2004 21:59:15
Ke tal Alejandro.
Te recomiendo ke no utilices ODBC y si OLEDB, de esta manera tu puedes enviar desde VB x ejemplo la ubicación de tu DB, no importa ke cambie de nombre, lo ke debe permanecer intacta es las tablas (nombre y su estructura) y te olvidas de DSN.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad connect

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 27/12/2004 17:31:49
Siguiendo con lo dicho anteriormente por Alejandro que tiene razon tambien tengo el mismo problema, solo que en mi caso yo manejo los reportes por dentro de mi aplicación creo que la clave esta en como direccionar la base de datos mediante codigo al reporte, de esta manera el reporte siempre correra con la base de datos que queramos usar, Alejandro yo tambien estoy haciendo un sistema de activos fijos cualquier consulta me dices chau amigos haber si podemos salir de este problemilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar