Crystal Report - Ayuda necesito

 
Vista:

Ayuda necesito

Publicado por Marito (4 intervenciones) el 17/09/2003 23:36:56
Hola como estan....soy nuevo en este tema de crystal reports..estoy trabajando con la version que viene con el VB6.0..que es la 4.6..., sera que me puedes mostrar como realizar una "@Formula"..como ponerlo es VB...para que funcione...muchas gracias

PD:Sera que por ahi prodria bajar una version mas nueva..???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda necesito

Publicado por Ricardo (133 intervenciones) el 18/09/2003 23:39:53
Al crear una nueva formula, te generara un campo adicional con el nombre de la formula antecedido de @, el cual puedes utilizar en cualquier seccion de tu reporte (tomando en cuenta el contenido de la formula). Por ejemplo:

Si tu reporte imprime una factura y dentro de tus campos (en la tabla) solo tienes: cantidad_articulos y precio_unitario
entonces podrias crear una formula que se llame @total_linea_detalle que tenga como contenido de la formula: {DETALLE.cantidad_articulos} * {DETALLE.precio_unitario}

Con este nuevo campo-formula lo pones como parte del detalle de tu reporte y calculara el total de cada linea dependiendo de los valores que tengan los otros 2 (cantidad_articulos y precio_unitario)

Fui claro...???

P.D. La version de evaluacion de Crystal 9 creo que esta en el sitio de crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda necesito

Publicado por Ricardo (133 intervenciones) el 18/09/2003 23:40:02
Al crear una nueva formula, te generara un campo adicional con el nombre de la formula antecedido de @, el cual puedes utilizar en cualquier seccion de tu reporte (tomando en cuenta el contenido de la formula). Por ejemplo:

Si tu reporte imprime una factura y dentro de tus campos (en la tabla) solo tienes: cantidad_articulos y precio_unitario
entonces podrias crear una formula que se llame @total_linea_detalle que tenga como contenido de la formula: {DETALLE.cantidad_articulos} * {DETALLE.precio_unitario}

Con este nuevo campo-formula lo pones como parte del detalle de tu reporte y calculara el total de cada linea dependiendo de los valores que tengan los otros 2 (cantidad_articulos y precio_unitario)

Fui claro...???

P.D. La version de evaluacion de Crystal 9 creo que esta en el sitio de crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda necesito

Publicado por Ricardo (133 intervenciones) el 18/09/2003 23:40:05
Al crear una nueva formula, te generara un campo adicional con el nombre de la formula antecedido de @, el cual puedes utilizar en cualquier seccion de tu reporte (tomando en cuenta el contenido de la formula). Por ejemplo:

Si tu reporte imprime una factura y dentro de tus campos (en la tabla) solo tienes: cantidad_articulos y precio_unitario
entonces podrias crear una formula que se llame @total_linea_detalle que tenga como contenido de la formula: {DETALLE.cantidad_articulos} * {DETALLE.precio_unitario}

Con este nuevo campo-formula lo pones como parte del detalle de tu reporte y calculara el total de cada linea dependiendo de los valores que tengan los otros 2 (cantidad_articulos y precio_unitario)

Fui claro...???

P.D. La version de evaluacion de Crystal 9 creo que esta en el sitio de crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar