Crystal Report - Un campo en varias columnas

 
Vista:
Imágen de perfil de BillyNetKid

Un campo en varias columnas

Publicado por BillyNetKid (2 intervenciones) el 18/09/2003 20:05:26
como puedo hacer para que un campo con 100 datos se imprima en 5 columnas de 20 registros cada una, pero que quede variable para cuando ese mismo campo tenga solo 50 las impirma en 5 columnas de 10 o cuando tenga 200 registros los imprima en 5 columnas de 40 registros. si existe alguna forma, les agradeceria me enviaran esa fumada que seguro es buena.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un campo en varias columnas

Publicado por jfcordaz (31 intervenciones) el 19/09/2003 00:28:48
Una sugerencia....

Porque no lo haces desde tu herramienta de programacion, es decir.. a crystal siempre le dices ke vava recibir 5 columnas.. y ya el no. de caracteres ke pongas en cada una depende de tu programa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un campo en varias columnas

Publicado por Ricardo (133 intervenciones) el 19/09/2003 22:32:53
La respuesta de jfcordaz es una solucion dificil de conseguir porque tendrias que hacer los calculos y programacion necesaria para determinar cuantos registros (pareciera que es afin al dicho: "para que hacerlo facil, si se puede hacer dificil..."), sin embargo Crystal lo puede hacer automaticamente, te explico brevemente como hacerlo:
1. Entra a la opcion Format Section de la seccion de detalle (Detail)
2. Marca la opcion de Formatear con multiples columnas (Format with multiple Columns)
3. Aparecera una pestaña adicional Layout dentro de la cual definiras el ancho de cada columna en la que quieres dividir el resultado.
4. y listo... con eso tendras la solucion que buscabas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar