Crystal Report - Distribuir Crystal en Aplicaciones VB6

 
Vista:

Distribuir Crystal en Aplicaciones VB6

Publicado por Raul Galindo (1 intervención) el 13/02/2001 13:42:43
Tenemos un Aplicacion Vb6 enganchada a SQLSERVER2000. y no podemos hacer funcionar los informes en el programa de Distribución. ¿Que DLLs hay que añadir en el setup?.
Con las que dice la Ayuda de Crystal No Funciona.
Instalando el Crystal en una estación de Trabajo los Informes salen lo que nos hace pensar que es cuestion de que nos falta añadir alguna libreria.
Si alguien ha conseguido esto Por favor mande un e-mail a la dirección. Muchas gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir Crystal en Aplicaciones VB6

Publicado por Profy (1 intervención) el 14/02/2001 15:07:20
Yo tengo el mismo problema, cuando quiero visualizar el informe en una estacion cliente me da el error 'Server has not yet been opened' y por lo que tengo entendido hace falta las licencias para distribuir la aplicacion. No se si sera tu caso, yo estoy utilizando Crystal Report Developen Edition v 8.0 y utilizo las nuevas apis que incorpora esta version por lo que se necesitan licencias. Si este es tu problema y consigues solucionarlo sin las licencias, espero tener noticias tuyas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir Crystal en Aplicaciones VB6

Publicado por Javier Benito (3 intervenciones) el 21/03/2001 16:39:14
Yo también tengo un problema parecido pero la conexión de base de datos es con SQL 7.0. Cuando intento mostrar el informe me da el mensaje "Physical data base not found" ( que según la ayuda es que falta alguna DLL o BD).
Os ruego que si encontráis solución me mandéis un correo a la dirección, que lo mismo haré yo si lo encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar