Crystal Report - Toy Desesperada!!!!!!!

 
Vista:

Toy Desesperada!!!!!!!

Publicado por Rosa (1 intervención) el 26/09/2003 15:05:53
Necesito sacar en un informe dos totales de un mismo campo en función de otro campo.... A ver si me explico:
Tengo el campo X del que necesito sacar dos totales, el primero si el campo Y es = a 10 y el segundo si el campo Y es diferente.
En el informe tengo 3 agrupaciones y lo he intentado cientos de formas (con formulas, subinformes, totales acumulados....) pero nada....

Gracias por adelantado.

P.D. Programo en Visual C++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Toy Desesperada!!!!!!!

Publicado por jfcordaz (31 intervenciones) el 30/09/2003 01:15:56
Puedes usar dos TotalRunningField.. que te permite sumar usando una formula, asi, uno lo utilizaras para cuando Y = a, y el otro para cuando Y != a
Le tendras que indicar que campo vas a involucrar, y que operacion vas a usar(suma)
Usalos, son de gran ayuda, espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toy Desesperada!!!!!!!

Publicado por jfcordaz (31 intervenciones) el 30/09/2003 01:16:03
Puedes usar dos TotalRunningField.. que te permite sumar usando una formula, asi, uno lo utilizaras para cuando Y = a, y el otro para cuando Y != a
Le tendras que indicar que campo vas a involucrar, y que operacion vas a usar(suma)
Usalos, son de gran ayuda, espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar