Crystal Report - No puedo loguearme como Administrator

 
Vista:

No puedo loguearme como Administrator

Publicado por rodiaz (1 intervención) el 06/10/2003 03:09:24
Buenas...



Resulta que al instalar Crystal Enterprise para crear usuarios, grupos y asociarlos a reportes que puedan ser llamados mediante URL, el logueo como Administrator, sin password y usando la autentificación Enterprise (tal como sale en la documentación de CE) no funciona. Pongo Administrator --> Log on, pero me devuelve a la misma pantalla de logueo.

Sin embargo cuando acceso un reporte mediante URL a este equipo (con el reporte ya publicado) hay veces que me pide la autentificación en el APS para poder seguir con el reporte. Pongo Administrator (y otros datos como conexion ODBC y parametros propios del reporte) y el reporte se despliega. Supongo que como el Administrator tiene permisos full puede ver reportes, pero no logro entrar al Crystal Managment Console que maneja a los usuarios (la pantalla que describí antes)

No hay problemas con el máximo de licencias ya que solo se está visualizando ese reporte 1 sola vez y una sola persona

Cualquier ayuda sera _MUY_ agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder