Crystal Report - es estable para aplicaciones centralidas?

 
Vista:

es estable para aplicaciones centralidas?

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 16/10/2003 16:56:26
hola¡

quisiera que me puedieras ayudar con esto, quiero hacer un sistema para aplicaciones con BD´s centralizadas, en este momento tengo un sistema hecho en delphi pero quiero emigrar a un software estable para este tipo de aplicaciones. quisiera saber si este software es de los mejores o bueno para este tipo de aplicaciones, o si me recomiendas otro?
de antemando gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es estable para aplicaciones centralidas?

Publicado por jfcordaz (31 intervenciones) el 27/10/2003 22:25:50
Mira: no tengo tanta experiencia en ambientes de bases de datos, pero en estos momentos estoy trabajando con progress, y te da muchas herramientas para la integridad de tu base de datos, y puedes hacer muchas cosas, el unico problema es el $$, pero pues tu / tu compañia decide/s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es estable para aplicaciones centralidas?

Publicado por poncho (2 intervenciones) el 28/10/2003 14:39:00
gracias por tu ayuda, sera de mucha utilidad, solo que yo no estoi familiarizado con progress, es mas no se ni que es, asi como cristal report.
pero de antemao mill gracias¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar