Crystal Report - Fórmulas en Cystal

 
Vista:

Fórmulas en Cystal

Publicado por Ana Laura (1 intervención) el 16/02/2001 02:04:55
Hola, tengo creado un informe en crystal en tiempo de ejecución, necesito filtrar los datos que están en el data que está relacionado.
Intenté con esta fórmula pero no funciona:
If {Bound Control.vacucod} = "as" and {Bound Control.edadescod} = "1" and {Bound Control.dosiscod} = "01" then {Bound Control.cant}

La idea es armar una grilla por cada vacuna, necesito darle el codigo de edad el codigo de vacuna y el codigo de dosis para que me traiga la cantidad de vacunas colocadas de ese codigo esa edad y esa dosis.
Además en el informe voy a necesitAr hacer muchas fórmulas similares....
Hay alguna forma más adecuada de hacer esto?El tema es que esta fórmula me trae cero y no el valor guardado en la tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fórmulas en Cystal

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 21/02/2001 17:12:10
Bueno... para empezar no entendi mucho tu pregunta... pero te doy algunos tips que talvez te sirvan:
1. La propiedad para filtrar informacion en tiempo de ejecucion es SelectionFormula al cual le debes de asignar los criterios por los cuales quieres que salga filtrado tu reporte. El formato que debes de seguir para esta formula debe ser el mismo que se utiliza en las formulas de Crystal, es decir, entre llaves, los valores string entre comilla simple, etc...
Necesitas mas informacion, escribe, en lo posible te ayudare...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar