Crystal Report - grupos

 
Vista:

grupos

Publicado por Giuliana Ibarra (7 intervenciones) el 16/02/2001 13:35:45
Estoy haciendo dos grupos en crystal y no sale la información como quiero, lo que necesito es sacar información de dos consultas diferentes en el mismo reporte, pero si agrupo sólo me saca lo de una de las dos consultas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grupos

Publicado por Mary (17 intervenciones) el 16/02/2001 14:11:40
...no consigo imaginarme la situación... Mary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos

Publicado por Giuliana Ibarra (7 intervenciones) el 16/02/2001 15:05:56
pues lo que necesito es mostrar dos campos de diferentes consultas en el siguiente orden ej.
x.modelo x.cantidad y.marca y.nombre
donde x, y son los nombres de las consultas
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos

Publicado por SQL Power (1 intervención) el 16/02/2001 15:57:59
Sabes ke es una consulta y un campo? :) :* kisses.
El Calvo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 22/02/2001 03:55:39
Parece que no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos

Publicado por Sergio Arrivillaga (2 intervenciones) el 22/02/2001 03:58:36
Si te entiendo bien, lo que necesitas es sabar datos de dos tablas distintas. Lo que tienes que hacer es definir la relacion entre las dos tablas y luego ya puedes poner los campos que desees de cualquiera de las dos tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 22/02/2001 15:35:41
Lo que tu quieres tiene varias soluciones la primera son las relaciones de las tablas que posiblemente no concuerdan los campos llave y la otra por que no ocupas subreportes en los cuales puedes especificar que datos que llevan cada uno de ellos y fusionarlos en uno mismo y la utima lo puedes hacer con variables en las cuales puedes poner whileprintingrecord y mantenerlas asi para ocuparlas en cualquier momento de tu reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos

Publicado por Giuliana Ibarra (7 intervenciones) el 23/02/2001 10:32:06
Lo que me interesaba es hacer subreportes, pero no me acuerdo como se hacen, yo ya había hecho alguna vez eso, estuve buscando información para hacerlo así pero no encuentro, puedes ayudarme?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos

Publicado por Mary (17 intervenciones) el 23/02/2001 13:34:41
Hola, te cuento...
Menú Insertar opción Subinforme. En pantalla te aparecerá un cuadro "Insertar Subinforme" con dos subcarpetas: Subinforme y Vínculo.

En la carpeta subinforme tienes dos opciones :
-Insertar un informe (ya creado) como subinforme del informe que tienes abierto (la opción Elegir informe)
- o crearlo en ese momento (todavía no lo tienes creado) (opción crear subinforme)
Cuando hayas terminado de crearlo o de elegirlo Aceptas y colocas el subinforme donde quieras que se muestree...

...Puedes querer que los datos del subinforme complementen los datos del informe principal ...entonces vas a la carpeta Vínculo:
Se te mostrará los campos disponibles en el informe, selecciona uno que usar'as para vincular el informe principal con el subinforme.
Finalmente, usa la sección Vínculo de campo: abajo a la dcha. se te muestra una lista de campos (Seleccione datos basados en campo) del subinforme.
...Creo que ya está...aunque me explico como un libro cerrado... ;-) Suerte.
Mary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

versión

Publicado por Giuliana Ibarra (7 intervenciones) el 23/02/2001 14:29:57
Ahora mi problema es que mi versión de crystal es la que trae visual, y no tiene la opción de crear subreporte.
Gracias por la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos

Publicado por hector (106 intervenciones) el 24/02/2001 00:48:18
Lo que dice mary esta bastante bien solo que las versiones que contienen los subreportes se encuentran desde la version 6 . Mary si me puedes escribir estaria bastante bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos

Publicado por Giuliana Ibarra (7 intervenciones) el 26/02/2001 10:42:12
Sabes si puedo conseguir gratis la versión 6?, bajarla de Internet o algo así?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar