Hola, te cuento...
Menú Insertar opción Subinforme. En pantalla te aparecerá un cuadro "Insertar Subinforme" con dos subcarpetas: Subinforme y Vínculo.
En la carpeta subinforme tienes dos opciones :
-Insertar un informe (ya creado) como subinforme del informe que tienes abierto (la opción Elegir informe)
- o crearlo en ese momento (todavía no lo tienes creado) (opción crear subinforme)
Cuando hayas terminado de crearlo o de elegirlo Aceptas y colocas el subinforme donde quieras que se muestree...
...Puedes querer que los datos del subinforme complementen los datos del informe principal ...entonces vas a la carpeta Vínculo:
Se te mostrará los campos disponibles en el informe, selecciona uno que usar'as para vincular el informe principal con el subinforme.
Finalmente, usa la sección Vínculo de campo: abajo a la dcha. se te muestra una lista de campos (Seleccione datos basados en campo) del subinforme.
...Creo que ya está...aunque me explico como un libro cerrado... ;-) Suerte.
Mary