Crystal Report - Ayuda please... Crystal Report 8

 
Vista:

Ayuda please... Crystal Report 8

Publicado por Checo... (2 intervenciones) el 25/10/2003 21:16:00
Instale Crystal Report 8 en una maquina que tiene Windows XP Professional y al estar desarrollando en Visual Basic 6.0 y al querer generar mis reportes, resulta que en la forma donde se encuentra el CRViewer no se ve absolutamente nada,, es decir se ve un simple cuadro, y comienzas a generar el reporte y corres el reporte y no se ve nada..

En cambio hice absolutamente lo mismo en Una Laptop que tiene el mismo sistema operativo y ahi si funciona y si se ve el reporte... Que crees que pueda ser?.. Agradezco de Antemano, y pues estoy algo desesperado con esto.. Por cierto y si no fuera ya mucha molestia,, Genere un reporte con el reporteador de Crystal Report 8 y sale muy bonito mi reporte, pero ahora necesito decirle que solo me presente la informacion de un cierto rango de valores los que el usuario le indique.. que puedo hacer, se que estoy algo perdido pues no tengo mucha experiencia con el Crystal, ojala puedas ayudarme,, Agradezco nuevamente su atencion... Checo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda please... Crystal Report 8

Publicado por Ricardo (133 intervenciones) el 05/11/2003 21:49:54
Problema 1: XP
No te podria decir cual es la razon, prueba con el control OCX en lugar de CRViewer (RDC), talvez te funcione.

Problema 2: Filtrar el reporte
Tienes que definir en el reporte campos para recibir los parametros, luego definir un Record Select en base a esos parametros.
No olvides pasar los parametros desde tu programa en VB.

Por ultimo visita el sitio de crystal, posiblemente consigas alguna informacion adicional al problema que tenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar