Crystal Report - La BD que quiera en un Crystal Report

 
Vista:

La BD que quiera en un Crystal Report

Publicado por Twenty (5 intervenciones) el 27/10/2003 18:53:28
Os voy a comentar el "problema" que se me plantea al hacer informes con Crystal Reports 8.0.
Supongamos que tenemos dos bases de datos de Access 97 con la misma estructura (es decir son copias pero sólo cambia el nombre de la base de datos). Llamemos a estas bases de datos bd1.mdb y bd2.mdb.
El "quid" de la cuestión es hacer un informe e importarlo desde una aplicación de VB 6.0 de forma que el mismo informe me sirva tanto para para bd1.mdb como para bd2.mdb (o cualquier otra de la misma estructura).
¿Cómo puedo hacer desde VB 6.0 para que el pueda seleccionar la BD sobre la que ejecuto el mismo informe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La BD que quiera en un Crystal Report

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 01/11/2003 08:13:38
Cuando abres un reporte desde VB, tu indicas el nombre del reporte con su ruta y d igual manera indicas el nombre de la DB, lo único q debes hacer es indicar el nuevo nombre de la DB y listo, claro esta q las 2 DB deben ser iguales en su estructura.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar