Crystal Report - CRYSTAL REPORTS V.9 EN ESPAÑOL

 
Vista:

CRYSTAL REPORTS V.9 EN ESPAÑOL

Publicado por Manuel (1 intervención) el 12/11/2003 10:47:34
Hola, ¿puede alguien decirme si existe Crystal Reports v.9 o 9.2 en español?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYSTAL REPORTS V.9 EN ESPAÑOL

Publicado por Francis (1 intervención) el 12/11/2003 17:14:37
Puedes conseguir la versíón 9 o 9.2 en inglés y luego pedir una traducción. Existen páginas dedicadas a ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No manches Francis, que respuesta es esa...

Publicado por Antonio Vázquez Morales (12 intervenciones) el 14/11/2003 20:40:24
No inventes Francis, en que estas pensado? Que CR90 es una pagina web o un Documento de word?
Eres programador o le haces de users?

Como le dices a Manuel que pida una traduccion?

Si existe CR90 en español.

Para este caso necesitas las librerias de idiomas de CR90, y tambien MSLayer for Unicode (MSLU)
Esto lo consigues solo con los CD's de distribucion de CR90, si alguien tiene la version de CR90 en español, puede hacerte el favor directamente. Yo utilizo CR Develper Edition 9.0 en Ingles, asi que no puedo ayudarte mucho, Manuel.
De cualquier forma quien soy soy para juzgar las respuestas de nuestro colega Francis. una disculpa de antemano y se esta muy agradecido con todas las posibles respuestas o posibles soluciones... en esto andamos....
Un abrazo Frank!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar