Crystal Report - Subtotales de pagina

 
Vista:

Subtotales de pagina

Publicado por pedrok (32 intervenciones) el 18/11/2003 14:00:00
Hola amigos,
tengo cr 8.5 y trabajo desde vb6. Necesito sacar un reporte que me muestre subtotales por pagina (no por grupos) y uno al final del reporte (total general).
Como puedo haceer esto?

Gracias
PedroK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa el pie de pagina

Publicado por Antonio Vázquez Morales (12 intervenciones) el 19/11/2003 21:47:59
Que tal Robet:
cuando diseñas un rpt cuentas con varias secciones dentro de tu reporte, una de ellas es el pie de pagina, tienes otra que es el pie de grupo, otra el pie del reporte, los encabezados, etc...
Puedes usar la seccion de pie de pagina para que te muestre los subtotales... mmm, pero si no mal recuerdo como es una formula de grupo no te dejara ponerla en el pie de pagina, deja hago algunas pruebas, via de mientras puedes cambiar estas propiedades para que crear el diseño que quieres...
Al pie de grupo donde estan las formulas, dentro de sus opciones de formato marca la casilla que dice: PRINT A BOTTON OF PAGE.
Al encabezado del grupo, marca la casilla: NEW PAGE BEFORE.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usa el pie de pagina

Publicado por Pedrok (32 intervenciones) el 20/11/2003 13:09:40
gracias por responder.
Te comento que no lo he logrado aun, ya que me muestra el total independientemente de si lo pongo como Insert/Subtotal o Total o Summary.
Y no puedo lograr un subtotal por pagina, ya que no tengo un grupo.

que puedo hacer?
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar