Crystal Report - Para expertos en Crystal Report 8

 
Vista:

Para expertos en Crystal Report 8

Publicado por Danilo (1 intervención) el 05/12/2003 04:16:04
Tengo que hacer un reporte, de tal manera que al mandar ha imprimir la impresora avance un tamaño establecido. En si quiero imprimir cheques y la impresora debe avanzar y quedar justo en la posicion del siguiente cheque, como logro hacer esto? de antemano te agradesco por tu favorable ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos en Crystal Report 8

Publicado por Alfredo Yegüez (3 intervenciones) el 09/12/2003 15:32:54
Amigo debes primero crear un papel del tamaño especifico de tus cheques dentro de la configuracion de la impresora que vayas a usar y luego por ensayo y error cudrar todos tus campos de manera que salgan en el lugar dispuesto para ellos en el cheque. Si creas el tamaño del papel con las medidas exactas, no deberias tener problemas, pues el siguiente cheque (si estan en forma continua) quedara en posicion exacta para su posterior impresion. En el peor de los casos que nunca te cuadre, entonces agregale espacios en blanco a tu reporte en la seccion de pie de pagina y/o pie de informe hasta lograr hacer que cuadre el cheque siguiente en la posicion indicada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar