Crystal Report - Reporte No refresca.

 
Vista:

Reporte No refresca.

Publicado por Larry Santibáñez F. (3 intervenciones) el 19/12/2003 20:13:50
Hola, saludos. Noreen, disculpa que te moleste, pero tengo el mismo problema que al visualizar un reporte me muestra el anterior.
Coloque en código de VB, tus indicaciones pero al ejecutar me entrega un error. Desconoce ToString. Revisando en la ayuda al parecer este comando es para Java. ¿Servirá para VB?.
Ahora, la secuencia que indicaste: response.redirect...., esto va antes del llamado al reporte. Yo lo tengo asi:

reporte.action = 1

O la secuencia reemplaza reporte.action = 1.

Si es posible me echen una manito, desde ya gracias.

Atte.

Larry Santibáñez F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte No refresca.

Publicado por JUAN MANUEL (17 intervenciones) el 23/12/2003 17:37:27
En el crystal reports, abrí el reporte y en el menu Archivo destildá la opción guardar datos con el reporte , porque esta opcion hacer que el reporte quede con los datos de el momento en el que fue grabado.
Saludos y espeo que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte No refresca. (Ahora Sí)

Publicado por Larry Santibáñez F. (3 intervenciones) el 26/12/2003 19:36:59
Hola, a todos. Antes que nada un saludos a todos, que estas navidades sean las más hermosas y que el próximo año sea lleno de satisfaciones y deseos realizados.
Afurtanadamente el tema del refresco fue solucionado. Hice lo que me indicaron sin embargo seguía igual. La solución fue una revisión de los elementos que se ubican en las preferencias y componentes de la opción del proyecto. Entonces para aquellos que tienen el problema es conveniente revisar esas opciones.

Saludos nuevamente y sigamos adelante.

Atte.

Larry Santibáñez F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar