Crystal Report - Dll's Crystal

 
Vista:

Dll's Crystal

Publicado por Jaime (8 intervenciones) el 23/12/2003 00:51:29
Buenos Noches a Tod@s,

Miren utilizo el Empaquetador SetupFactory y el metodo de los informes Crystal (OCX)

Pero no consigo echarlo a andar los informes, he añadido todas las librerias q dice la siguiente página:

http://www.google.es/search?q=cache:jFs_Qfht5OwJ:www.lawebcr ystal.com/Documentos/runtimefiles.shtm+dll+crystal&hl=es&lr= lang_es&ie=UTF-8

PERO ME LANZA:

ERROR 20.532 " CANNOT FIND DATABASE DLL"

SEGUN HE ESTADO BUSCANDO POR AHI SE TRATA DE UNA LIBRERIA LA HE INCLUIDO Y NADA DE NADA

p2bbnd.dll
Msvcp60.dll

Pero nada de nada, me pueden echar una mano

GRACIAS Y SALU2 JAIME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll's Crystal

Publicado por Cecilia Colalongo (29 intervenciones) el 27/12/2003 22:41:57
Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal que es el que realmente contiene todos los archivos que se tienen que distribuir. Si no lo tienes te envío el mío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll's Crystal

Publicado por Miguel Arias (3 intervenciones) el 19/01/2004 20:52:06
Me podrias enviar ese archivo. Tengo un problema, utilizo cristal 9 y tengo graficos, cuando genero el ejecutable en Visual Basic y lo instalo en una maquina sin cristal, al ejecutar el reporte no se ven los grafico, ¿como lo arreglaria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar