Crystal Report - Total en cada Pagina

 
Vista:

Total en cada Pagina

Publicado por Nelchy Rodriguez (3 intervenciones) el 29/12/2003 16:53:40
Hola como estan espero que bien, Bueno le escribo para decirle que el que sabe esta pregunta me la pueda contestar, que yo se que en cristal report se puede hacer. Lo unico es que no se como, la pregunta es: Quiero saber como se puede hacer un total en cada pagina, ustedes saben que el cristal report por defaul el total cuando uno lo agrega lo insertamos en la parte debajo y esta sale en la ultima pagina, y hay personas que no quieren ir a la ultima pagina para ver el total de todo, si no quieren ir viendo el total de cada pagina. si todavia no comprenden les boy a dar un ejemplo para que bean que es muy importante y de muy utilidad. el ejemplo es: si tenemos una columna de precios de X mercancia si tenemos 100 registro y el reporte cabe 25 registro por pagina hay personas que no quiere ir a 4ta. pagina para ver el total de la sumatoria de esos 100 registros, ellos quieren ver el total de la sumatoria de la 1ra. pagina que tiene 25 registros. eso es lo que yo quiero. espero que me entendian y me puedan constestar. bye bye bye...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder