Crystal Report - Ayuda Avanzada

 
Vista:

Ayuda Avanzada

Publicado por Carlos Pitol (7 intervenciones) el 06/01/2004 21:39:23
Buenas Tardes, mi problema consiste en lo siguiente, estoy sacando un reporte de una Tabla de Access la cual contiene un campo de tipo Date/Time, hasta aqui todo va bien, yo utilizo un Query para realizar mis Consultas ya que manejo 2 tablas, hasta aqui el query me regresa la Informacion que quiero, el reporte lo enlazo al Query y todo sale bien, pero mi problema es que, el campo que tengo de la fecha, me lo pone con fecha y hora y yo solo quiero que salga con fecha, sin la hora pero no se como hacerlo, el campo que me agrega es {Query.ValG_Fec} y en el Format Fields no me pone la pestaña de Date/Time para darle formato de solo fecha, me lo toma como tipo String, entonces la ayuda que les pido es que me digan como puedo hacer para que solo me ponga informacion con el formato DD/MM/YYYY. Gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Avanzada

Publicado por Ricardo (133 intervenciones) el 15/01/2004 17:23:46
Si te entiendo el qry de access muestra un campo tipo Fecha/Hora pero en crystal lo queres mostrar solo como Fecha. Si es asi lo que te hace falta es formatear el campo del lado de crystal solo como Fecha y listo!!
Ahora segun tu segundo parrafo... cuando llega a crystal te lo convierte en string por lo que no te deja darle formato.... pues lo unico que se me ocurre es que utilices un campo formula para crear la fecha tomando los sub-strings del campo fecha y creando la fecha desde crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar