Crystal Report - Crystal REports y Acces

 
Vista:

Crystal REports y Acces

Publicado por esther (2 intervenciones) el 08/01/2004 17:17:01
Hola a todos,
utilizo crystal reports con Acces como base de datos, el problema que tengo es cuando la vista a la que estoy consultando, es una consulta con un union y en una de las selects hay doble comilla(""), es decir.
Ejemplo:
Select nombre, apellido from persona
union
select nombre,"" from profesor

El problema esta en el Crystal, él interpreta la doble comilla como un parámetro, cuando no lo es.

Alguien sabría decirme como puedo solucionar este problema?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal REports y Acces

Publicado por Néstor (4 intervenciones) el 08/01/2004 17:32:43
El Select se usa para seleccionar nombres de campos desde una base de datos. Según tu ejemplo las " " no pertenecen a un nombre de campo en la base de datos, de ahí el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal REports y Acces

Publicado por esther (2 intervenciones) el 08/01/2004 17:44:56
Ya se que las selects seleccionan nombres de campos, pero en una union, es necesario que en las dos selects tengan el mismo número de campos, por eso pongo las comillas, porque de la segunda tabla solo me interesa que salga el nombre y que el otro campo este en blanco.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal REports y Acces

Publicado por Néstor (4 intervenciones) el 14/01/2004 04:08:48
Al parecer no me entendiste.

En esta página puedes encontrar la solución a tu problema:

www.aulaclic.org

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar