Crystal Report - IMPRIMIR FACTURA

 
Vista:

IMPRIMIR FACTURA

Publicado por enzo (4 intervenciones) el 12/01/2004 19:37:30
hola, tengo problemas al hacer un reporte para imprimir una factura, ya que no puedo fijar los montos totales de la factura en la parte de abajo del informe, independiente de la cantidad de registros que esta tenga en el detalle, si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo, pliss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR FACTURA

Publicado por Ricardo (133 intervenciones) el 15/01/2004 17:12:21
Debes de definir el reporte con el tamaño adecuado de la factura y los totales ponerlos en la seccion de pie del reporte asi no tendras problemas con la cantidad de registros del detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DONDE SE DEFINE EL TAMAÑO DEL REPORTE?

Publicado por enzo (4 intervenciones) el 15/01/2004 22:37:35
donde se define el tamaño del reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:DONDE SE DEFINE EL TAMAÑO DEL REPORTE?

Publicado por Wilfredo (19 intervenciones) el 16/01/2004 21:58:23
Hola el tamaño del reporte se define en la opcion printer del menu file, defines el tamaño del reporte, como papel personalizado y los margenes en la opcion page setup

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar