Crystal Report - Phisical Database not found

 
Vista:

Phisical Database not found

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 16/01/2004 17:06:22
Hola :
He creado un Programa lo he hecho ejecutable y lo he empaquetado para instalarlo en otra Maquina que no tiene Crystal Report.

el programa lo he hecho en VB 6.0 y He utilizado Crystal 6.0 en mi máquina corre normal pero al instalarlo en otra m{aquina cuando abro los reportes sale un MsgBox "Phisical Database not Found"

Porfavor quien Pudiera ayudarme Que es para presentar en la Universidad sino estoy frito.

Gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Phisical Database not found

Publicado por Néstor (4 intervenciones) el 16/01/2004 18:25:56
Al parecer no incluiste la Base de Datos en tu instalación. Esta tiene también que formar parte dentro del Directorio.

Revisa también que si en tu programa dejaste como ruta de la Base de Datos un Directorio fijo, en el que lo instalaste debe tener la misma ruta y nombre.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Phisical Database not found

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 16/01/2004 18:31:39
Causa Si la Inclui por que los demás formularios corren normal y es la misma ruta y no pasa nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Phisical Database not found

Publicado por Wilfredo (19 intervenciones) el 16/01/2004 21:47:49
Hey chicos, ese problema es porque no incluiste en el instalador las librerias ps2mon.dll y psoledb.dll, son esas 2 librerrias, si no esta bien escrito el nombre de esas librerias, al menos ya les di la pista que buscar, pero que con esas 2 se corrige ese problema ni lo duden, ya me deben eh?

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar