Crystal Report - Ayuda por favor...

 
Vista:

Ayuda por favor...

Publicado por daco (6 intervenciones) el 22/01/2004 16:11:27
Tengo Visual Basic 6.0 Studio, Windows xp prof, service pack 8.0 de microsoft jet 4.0, y crystal report 8.5... agrego un informe a una aplicacion q estoy diseñando y ejecuta perfectamente, ahora trabajo access 2003, pero al momento de ponerle password a la base de datos y al actualizarla en el interprete de visual todo trabaja y conecta bien... pero en tiempo de ejecucion me sale un error q no encuentra la base de datos ni las tablas q yo le pedo reportar.... ahora se q tiene q ver con ese password por q si se lo quito trabaja todo bien... pero es necesario colocarselo... mi pregunta es me pueden dar algunos motivos por el cual no puedo accesar esa base de datos... o como harian ustedes para llamar una tabla dentro de una base de datos que tiene contraseña... con crystal report 8.5??

Gracias... Saludos... espero me entiendan....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda por favor...

Publicado por Saul Lemus (3 intervenciones) el 23/01/2004 15:39:22
Que tal daco, revisá tu correo, te envie un listado de los string connection que podria ser parte de tu problema al conecctarte con el password. Espero que te sirva.

Saul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar