Crystal Report - VB6 y Crystal Report 6

 
Vista:

VB6 y Crystal Report 6

Publicado por Valle (5 intervenciones) el 26/02/2001 17:15:00
Mi problema está en que desde mi PC genero los informes conectándome a Sql Server, por ejemplo vía ADO y me funciona correctamente.
El problema ocurre con algunos PC's donde instalo la aplicación en donde me dice que la BD física no la encuentra.

el código es el siguiente:

Dim Report As New CRInf211

Option Explicit

Private Sub Form_Load()
Dim rst1 As ADODB.Recordset

Set rst1 = CreateObject("adodb.recordset")
rst1.Open "SELECT * FROM PRESASRelFinal", DatConexion.ConnectionString
Report.Database.SetDataSource rst1
'******1*********
Report.GroupSelectionFormula = "{PresasRelFinal.Cod_NOrden} = " & CInt(IndiceInforme)
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
End Sub

Private Sub Form_Resize()
CRViewer1.Top = 0
CRViewer1.Left = 0
CRViewer1.Height = ScaleHeight
CRViewer1.Width = ScaleWidth

End Sub

Si la Conexion la hago mediante el Tipo de Servidor Microsoft SQL Server y pongo en '******1*********:

Report.Database.LogOnServer "pdssql.dll", "CHSUR", "Infraestructuras", "sa", "sa1"
tambien me funciona si la conexion en el informe lo genero con este tipo de servidor.

POR FAVOR....... UNA SOLUCION QUIERO

gracias por leerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 y Crystal Report 6

Publicado por Valle (5 intervenciones) el 20/03/2001 10:42:10
Me respondo a mí misma (ya que nadie ha tenido la ocurrencia de hacerlo) por si es un problema de algún otro.

La solución la he encontrado cargando manualmente todas las dll del directorio Crystal así como las de system32 en el programa de instalación.
Es un poco "cochazo" pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y Crystal Report 6

Publicado por Valle (5 intervenciones) el 20/03/2001 10:42:57
Me respondo a mí misma (ya que nadie ha tenido la ocurrencia de hacerlo) por si es un problema de algún otro.

La solución la he encontrado cargando manualmente todas las dll del directorio Crystal así como las de system32 que poseen relación con el crystal report (cry*.dll) en el programa de instalación.
Es un poco "cochazo" pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar