Crystal Report - Informe entre 2 clientes (vb6)

 
Vista:

Informe entre 2 clientes (vb6)

Publicado por Elena (1 intervención) el 26/01/2004 13:17:27
Tengo un problema con la selectionformula del crystal. Quiero sacar un listado de los clientes entre 2 que yo quiero. La formula que tengo ahora es:

cr1.SelectionFormula = "{licbascula.cliente} >='" & txtclienteinicio.Text & "' and {licbascula.cliente}<='" & txtclientefin.Text & "'"

De esta manera, me saca el principio bien, xo hasta los clientes de la letra anterior que he puesto como fin. Trabajo con visual basic 6. Alguien sabe como puede ser la formula?Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe entre 2 clientes (vb6)

Publicado por Ramiro Benavides (18 intervenciones) el 26/01/2004 17:34:44
Lo que pasa es que la comparacion se hase por la cadenas completas de caracteres.

es decir

si pones como txtclientefin<="V", el nombre "Velasquez" no saldria, ya que la cadena veasquez es mayor a la V.

entonces te sugiero que le coloques siempre un asterisco posterior a la letra. (ej. {licbascula.cliente<= txtclientefin.txt & "*").

Espero que te ayude...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar