Crystal Report - Imprimir varias copias

 
Vista:

Imprimir varias copias

Publicado por Manuel Carmeli (4 intervenciones) el 27/01/2004 16:28:44
Hola y gracias por anticipado.

Quisier saber como puedo imprimir más de una copia de un reporte indicándoselo desde Visual Basic.

Probé con "repxx.PrinterCopies=9" pero cuando pulso el boton imprimir pone nro copias = 1.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir varias copias

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 29/01/2004 06:06:08
Si estás utilizando el objeto CrystalReport de VB no deberia existir ningún problema ya que al enviar tu reporte a impresión te muestra un cuadro de diálogo como cualkier otra herramienta (como word o excel), en donde tu seleccionas el número de copias que desees imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir varias copias

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 29/01/2004 14:28:45
Gerardo, Gracias por tu atención.
Quisiera que cuando se abra el reporte y pulse el botón de Imprimir , el cuadro de diálogo ya tenga seteada el nro de copias que yo quiera (pasándole el nro de copias desde VB como un parámetro más).
Realmente no sé si se puede hacer esto.

Saludos,
Manuel.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir varias copias

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 30/01/2004 08:54:43
EN LAS PROPIEDADES DEL OBJETO "CRYSTALREPORT" PUEDES DEFINIR X DEFAULT EL NÚMERO D COPIAS A IMPRIMIR O A TRAVES DEL COMANDO CrystalReport.CopiesToPrinter=5 SI MAL NO RECUERDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir varias copias

Publicado por MoRFeO (1 intervención) el 23/11/2022 12:23:59
Para crystal report 11 es asi:

Reporte_xxx.PrintToPrinter(3,,,,)

con esa sobrecarga te imprime 3 copias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar